Messenger Kids ahora tendrá modo de suspensión

Messenger Kids, la aplicación de chat de Facebook para niños de 6 y 12 años, ahora contará con un modo de suspensión para que los padres puedan tener más control sobre cuánto tiempo pasan los menores usando la aplicación.

Con el nuevo modo de suspensión, los padres pueden establecer tiempos predeterminados cuando la aplicación no se puede utilizar en el dispositivo de un niño, por ejemplo, de noche o durante el tiempo en que hace la tarea.

Se puede acceder al modo de suspensión desde el panel de control parental, donde se pueden seleccionar los días de la semana o los fines de semana, seguido del horario de inicio y finalización de modo de suspensión.

Cuando el modo de suspensión está habilitado, los niños no recibirán ninguna notificación, no podrán jugar con la cámara de la aplicación, un mensaje les indicará que está en modo de suspensión e intentará más tarde.

Messenger Kids ha sido controvertido desde su lanzamiento en diciembre, con más de 100 expertos en desarrollo infantil, grupos defensores de la salud, educadores y padres que piden el cierre de la aplicación por lo que Messenger Kids brinda una opción con la que se pueden controlar la lista de contactos de un niño y los mensajes enviados en la aplicación no pueden ocultarse y no desaparecen.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias