Boris asegura que vivió en Marte ¿será?

Boris es un niño extremadamente inteligente y con capacidades de memoria superiores a lo normal. Hasta aquí sería un pequeño genio más, como alguno otros niños extraordinarios del mundo, pero el pequeño ruso asegura que vivió en Marte, y contó con detalles, información sobre su vida en el planeta rojo.

Se autodenomina como niño índigo, quienes forman parte de una generación que huyó de Marte y que viven escondidos a lo largo y ancho de La Tierra, ocultando su identidad.

Toda esta historia, se conoció a principios del nuevo milenio, pero hoy Boris Kipriyanovich es una incógnita, ya que la prensa no ha podido localizarlo, ni a su madre.

Según contó en la entrevista, la civilización marciana desapareció a causa de una guerra nuclear, aunque asegura que aún quedan seres vivos viviendo bajo su superficie.

El aspecto que le ha dado un mínimo de credibilidad a esta historia, es la capacidad de Boris, una inteligencia poco antes vista.

 

 

Boris Kipriyanovich nació en 1996 y su madre asegura que a los dos años sabía leer y a los 3 ya hablaba con amplio conocimiento acerca del Universo y los planetas que en él hay.

Boris dice haber reencarnado en la Tierra, luego de haberse desempeñado como piloto en Marte. Además, asevera haber visitado nuestro planeta en misiones comerciales, con poblaciones de un supuesto continente ya desaparecido, llamado Lemuria.

Si bien los padres de este ‘niño marciano’ siempre supieron que era especial, nunca imaginaron lo que sucedió cuando cumplió 7 años. En ese momento Boris Kipriyanovich les reveló información sobre su origen, con lujo de detalles. Les describió cómo era la civilización marciana, sus ciudades, las naves que pilotó y los vuelos que realizó hacia otros planetas.

VIDEO Boriska: El Niño de Marte 

Ahora es imposible localizarlo, pero han quedado documentadas sus declaraciones, donde asegura que en Egipto yacen algunos de los secretos de la humanidad, que explicarían su historia y la del planeta Marte.

Hoy Boris tiene 21 años, y aunque no se han encontrado nuevas noticias sobre él, ahora se ha viralizado la información que dio en sus declaraciones sobre su pasado y su verdadera misión en la Tierra: salvarla de un apocalipsis nuclear, suceso que lo llevó a huir de Marte.

¡Quédate en casa!

ADN 40/RCK Noticias/

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com