Coronan a la corte real del mar de Santa Ana 2019

Durante la noche de este viernes 26 de julio se llevó a cabo en la plaza cívica del municipio boqueño, la coronación de la corte real del mar, donde el alcalde Humberto Morelli coronó a la doncella del mar Anabel Chaparro Jiménez y su esposa Karla Robles de Alonso al Tritón José Carlos Noriega Rivas, presentes también estuvieron el director de turismo, Alejandro Lozano y el organizador artístico, Cristian Blanco.

De igual manera se coronaron a Verónica Monserrat Carreon Barron, princesa primera; Karen Vázquez Camarillo, princesa segunda y María Fernanda Calderón Serrano, como Florecita.

Tras el acto protocolario se llevó a cabo el primer gran concierto a cargo del grupo «Cañaveral» los cuales pusieron a bailar a los miles de asistentes que se dieron cita en la plaza cívica de Boca del Río.

Entre los éxitos que se pudieron escuchar «Tiene espinas el rosal”, “No te voy a perdonar”, “Vuelvo a sentir”, “Hasta el cielo lloró”, entre otros; los cuales les hicieron merecedores de numerosos premios como: 4 Discos de oro, 1 doble Disco de Oro y 1 de Diamante por sus altas ventas.

Las actividades para este sábado en el tercer día del festival de Santa Ana 2019 son:

7 am, competencia de aguas abiertas

8 am, Fireball mixto, Bathlon, Vóleibol y fútbol

9 am, Torneo de Tocho Bandera, Beach tenis, Aguas abiertas, todo en la playa Santa Ana.

11 am, carrera de meseros

Y a la misma hora será el concierto de Chico che chico

12 del día Festival de Playa donde estarán Alex Utrera, Reyes Mendiola, Alex Bendel, Dj Gabriel PM, Jorge Nava y Lemarroy.

Será a la 1 de la tarde la hora en que se llevará a cabo la Gran fiesta de agua (Baño tradicional) y donde los padrinos serán la conductora de deportes Inés Sainz y el actor Sebastián Rulli.

A las 2:30 de la tarde se tendrá el torito gigante y durante la noche el tercer concierto con Porfi Baloa y su adolescencia orquesta.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias