Entra en acción Angeles Ortiz en Mundial IPC Londres 2017

Motivada y enfocada en cumplir con el objetivo, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández se reporta lista para entrar en acción mañana domingo 23 de julio en el Campeonato Mundial IPC Londres 2017, en donde buscará ceñirse la medalla de oro en su cuarto certamen mundialista.

Angeles Ortiz Hernández cumplió una etapa de preparación por espacio de dos semanas en tierras londinenses, por lo que ahora ya en la sede oficial entrará en acción a las 04:30 horas de la madrugada tiempo de México.

“Estamos listos para nuestra competencia, he entrenado muy fuerte, me he preparado al 100%. Mis jornadas de entrenamientos han sido muy cansadas, trabajando como siempre”, precisa la atleta y funcionaria.

“Voy peleando mi medalla de oro, mi récord del mundo como siempre, esperemos lograrlo y estoy en manos de Dios y de mi parte voy a dar todo lo que tengo, pero me siento muy satisfecha de poder seguir entrenando, representando a México y dirigir el deporte veracruzano”, precisó.

Esta será la cuarta participación de Ángeles Ortiz Hernández en una justa mundialista, en el 2011 en Christchurch, Nueva Zelanda registró una marca de 11.21 metros en lanzamiento de bala. En el 2013 en Lyon, Francia fue de 11.43 metros, ambas con la antigua reglamentación de lanzamientos por parte del Comité Paralímpico Internacional.

El tercer mundial fue en Doha, Qatar en el 2015 ya con la nueva reglamentación, Ortiz Hernández registró marca de 11.13 metros para establecer también récord mundial.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias