José Manuel Velázquez ya está en Veracruz

El venezolano, José Manuel Velázquez, llegó la noche de este viernes a Veracruz para incorporase a los Tiburones Rojos en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El defensa procedente del Arouca de Portugal atendió a los medios de comunicación a su llegada al Puerto y habló sobre sus expectativas con el conjunto escualo.

En primera instancia, el venezolano aceptó la motivación que le genera el proyecto de la directiva porteña y los objetivos que se han trazado para el certamen que inicia este fin de semana.

“Contento, la verdad que siempre había querido jugar en la liga mexicana y no se había podido dar, ahora se da la oportunidad y espero hacer las cosas de la mejor manera”, expresó.

También confesó que trabajará desde el primer día para acoplarse lo más rápido posible al plantel, “al llegar encima del torneo siempre hay un poco de desventaja, pero he estado entrenando, no he parado porque sabía que en cualquier momento se podía cerrar la llegada a Veracruz y ahora desde mañana a empezar todo”.

Finalmente, agradeció la oportunidad que se le brindó en Veracruz para llegar al fútbol mexicano y se comprometió a ayudar al equipo en la medida de lo posible a alcanzar sus objetivos, “estoy muy agradecido con el presidente, con el señor Fidel Kuri que hizo un gran esfuerzo, la verdad que siempre estuvo pendiente, hizo todo lo posible y hoy puedo llegar al equipo”.

‘Sema’ no podrá participar en la Jornada 1 cuando los Tiburones Rojos reciban al Necaxa y en próximos días estará realizando los trámites de rigor para poder ser considerado con el equipo lo más pronto posible.

Fuente: Redacción RCK noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me