Estos son los artistas que se presentarán en el Carnaval de Veracruz 2023

 

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer la lista de artistas que deleitarán al público en los conciertos masivos del Carnaval 2023.

Durante una conferencia de prensa, anunció los nombres de los talentos que se presentarán en las festividades del carnaval son: Guaynaa, el viernes 30 de junio, Lucero y Mijares, el sábado 1 de julio, y Café Tacuba el domingo 2 de julio.

«Es una selección excepcional de artistas, estamos realmente entusiasmados. Hemos preparado música para todos los gustos, desde pop hasta rock mexicano, incluso traemos a Guaynaa, un artista internacional del género reguetón. Estamos felices de tener a Lucero y Mijares juntos por primera vez en Veracruz. Será una cartelera espectacular para este carnaval».

La alcaldesa también recordó que el Carnaval de Veracruz 2023 se llevará a cabo del 29 de junio al 5 de julio.

Además, destacó que el municipio cubrirá los gastos de los artistas con sus propios recursos económicos, aunque se encuentran en conversaciones con el gobierno estatal para explorar la posibilidad de traer a otros artistas o asegurar apoyo financiero adicional.

«Quizás podríamos tener un cuarto concierto masivo. Es una buena idea. También queremos enfatizar que somos uno de los pocos carnavales que ofrecen conciertos completamente gratuitos. Lo hacemos con el objetivo de permitir que tanto los habitantes de Veracruz como los turistas disfruten de estos espectáculos sin tener que gastar demasiado».

Patricia Lobeira de Yunes mencionó que también están planificando cuidadosamente la ubicación de los comerciantes y vendedores durante las festividades del carnaval para mantener un orden adecuado.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com