Explosión de pasión navideña en la Arena Xalapa

En un pandemónium, una verdadera cámara húngara, una batalla campal como pocas. Así acabó la función navideña de edición limitada organizada por la Promotora de Clase Mundial y Tirantes Sports Promotions.

Cuando la Dinastía Landa se medía a la Dinastía Martínez y las luchas en los dos cuadriláteros estaban en su mejor momento salieron muchos luchadores de los vestidores de la Arena Xalapa para agarrar diferentes chambelanes y vivir una espectacular golpiza de todos contra todos que puso en euforia total al público.

Una función que tuvo de todo además de volver a ver a Míster Peligro (Reyes Landa) y. Caballero Negro (Narciso Martínez) con sus diseños originales de tres décadas atrás, así como las nuevas generaciones, como Caballito Kid y El Sucesor trabajando sobre el cuadrilátero, sin dejar de lado un pique que lució atractivo entre Hijo del Tirantes y Guerrero Lee, además de la buena presencia de El Heredero.

La función también tuvo el recuerdo de una rivalidad ya de 20 años, entre Ricky y Ringo Estrada contra Apocalipsis y Erick Montana, que ahora fueron encadenados y que además de la sangre que brotó del rostro del «Duende» banderillense generó un reto de apuestas porque los visitantes recibieron la ayuda de Rey Infierno y Siki Ozama.

El que perdió el reto fue Demoncito en la ruleta de máscaras, quedando al final ante Sombrita de Plata, que sometió al rival para arrancarle la rendición y enseñar el joven rostro de Víctor Said, ya con cuatro años en la lucha libre.

Por otro lado, Vengador Radioactivo rindió a Mandala para llevarse la Copa Soberano, en la que también intervinieron Cáliz y Rayo Divino que enseñaron buenas cosas, sobre todo en su trabajo aéreo.

Así acabó la temporada de la Promotora de Clase Mundial, que volverá el 29 de febrero para la celebración del primer aniversario con la presencia de elementos de alto nivel de Triple A como Rey Escorpión, Psycho Clown, Chessman, Pagano, Myztezyz, Argenis, entre otros.

Agencias/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias