Llega al mercado el celular 100% mexicano Luxo

Una empresa 100 por ciento mexicana compite en el mercado de los Smartphones y acaba de presentar un modelo accesible, de nombre Luxo. Apuesta por ofrecer a los usuarios calidad de imagen, ya que cuenta con doble cámara trasera, así como diseño y seguridad con su lector de huella digital.

El director de Estrategias para consumo en América Latina de Mediatek, Alexander Rojas, dijo: “El tema de telefonía libre es un reto para el mercado mexicano, hay que apoyarlo con iniciativas de marcas como Zuum; 100 por ciento”.

El equipo, con pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, tiene el sistema operativo Android 7.0, cuenta con una batería de 3000 mAh, y permite a los usuarios utilizar doble tarjeta SIM, con cualquier compañía de telefonía móvil. Tiene una capacidad de almacenamiento de 16 GB en memoria ROM y 2GB en RAM, pero es expandible hasta 64 GB.

En la rueda prensa, la responsable de Ventas de Zuum señaló que Luxo es una buena opción para el usuario, ya que ofrece una solución integral en un mismo equipo y le permite elegir la compañía con la que trabajará.

“Buscamos acercar la tecnología y la vanguardia al cliente a un precio accesible y esperamos cerrar este año con el millón de unidades vendidas de tecnología Zuum”, dijo.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias