María José alista espectacular concierto para Veracruz ¡No te lo pierdas!

 

La exitosa cantante María José tiene preparado un gran concierto con la mejor playlist para presentarse en el Puerto de Veracruz ante sus miles de fans que han amado y seguido su carrera musical.

Y es que María José regresa a tierras veracruzanas para para ofrecer un gran concierto el próximo sábado 1 de julio a partir de las 21:00 horas en el WTC como parte de su tour 2023.

“La Josa” regresa a Veracruz con su nuevo tour que incluye sus grandes éxitos que tantos aplausos y excelentes cometarios ha tenido en México, América Latina y Estados Unidos.

María José es una de las pocas cantantes que continúa en las tendencias de las plataformas digitales. Tan solo en Spotify, sus canciones superan los 32 millones de reproducciones mientras que, en YouTube, éxitos como “Lo Que Tenías Conmigo” tienen más de 100 millones de visualizaciones.

La ex integrante del grupo Kabah marcó historia desde sus inicios en la música. A partir de 2005, la carrera de la cantante fue en ascenso y a través de sus cinco discos de estudio, se ha mantenido vigente como una de las máximas exponentes del pop en México.

La Josa ha recibido 5 Discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.

No dejes pasar la oportunidad de escuchar lo mejor del repertorio que la gran María José tiene preparado para todos sus fans veracruzanos en el WTC el próximo sábado 1 de julio.

Boletos: Asadero 100 Plaza Américas

En línea: www.ticketone.mx

Costos:

Diamante: $ 2,000.00

Laterales VIP: $ 1,500.00

Oro centro: $ 1,250.00

Lateral oro: $ 1,000.00

Plata centro: $ 750.00

Plata lateral: $ 500.00

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.  

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com