Niños ponen en aprietos a Santa Claus

A pocas horas de la celebración de la Navidad, momento en el que muchos niños esperan con ilusión la llegada de Santa Claus con los juguetes que pidieron, Santa se truena los dedos y tiene la preocupación de no poder cumplir con esas expectativas de los más pequeños.

Y es que, a pesar de los esfuerzos que se realizan para complacer los gustos de los más pequeños, la realidad es que muchas veces Santa no puede cumplir con todas las peticiones. Esta situación afecta a todos en la familia, pues por un lado está el malestar de los niños que no entienden el porqué de la situación y, por otro, el sentimiento de culpa entre los padres que sufren con la desilusión de los más pequeños

Y es que ahora aunque en el centro de Veracruz como centros comerciales de Boca del Río se ven por montones juguetes, la chaviza de ahora es lo que menos pide de regalos.

Celulares, drones, tablets y videojuegos es de lo más pedido, pero son los artículos más costosos, así lo comentaron  padres de familia.

http://www.rcknoticias.com/santa-claus-visitara-veracruz-este-21-de-diciembre/

Edgar Pérez, padre de dos hijos, comenta que este año entre juguetes y ropa para su familia gastó 5 mil pesos.

“Esta semana les compré unos transformers a mis hijos, que me costaron mil pesos cada uno. Ya con la ropa para mi esposa y para mí, que en total son como 5 mil pesos”.

Por otra parte, algunas familias tienen que cuidar el bolsillo  debido a lo caro  de los juguetes, los cuales van cambiando en las preferencias de los niños.

“Antes se conformaban con un balón o una muñeca d, ahora no. Ahora quieren puros iPhone, tablets, incluso hasta televisiones inteligentes. Este año me quería comprar mi consola pero no se pudo”, agregó Alfonso Pérez, quien ha gastado 3 mil pesos entre sus tres sobrinos.

Cabe resaltar que las calles, locales comerciales no se veían tan llenas como años anteriores, pues la crisis también le pegó a Santa Claus.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias