Realizan casting del Certamen Señora Belleza México Veracruz 2020

En el municipio de Boca del Río se llevó a cabo el registro de las primeras cuatro candidatas del Certamen Señora Belleza México Veracruz 2020, segunda edición en la entidad veracruzana, así lo dio a conocer Blanca González Morales, directora estatal del evento.

Con la presencia del equipo nacional del Certamen Señora Belleza México a cargo de Esbeidi Crumbaker fueron inscritas Linda Olmos Clemente, Magdalena Rocha Ibarra, Blanca Estela García Buendía y Nora Fabiola Presas López, quienes compartieron una plática con el equipo del certamen de Veracruz.

Entre sesión de preguntas y respuestas sobre las experiencias que se viven en un Certamen de carácter estatal, nacional e internacional, las candidatas mostraron siempre el entusiasmo por formar parte de una de las plataformas más importantes del país.

El evento tuvo lugar en Nutribiónicos patrocinador oficial, en donde las aspirantes a la Corona de

Señora Belleza México, se mostraron comprometidas con las diversas actividades que se realizarán a lo largo de estos meses.

Al respecto Blanca González, directora estatal de SBMV dijo que la convocatoria sigue abierta y dirigida a las señoras que sean mexicanas o residente legal, mujer de nacimiento, casada, soltera con hijos o sin hijos y busquen formar parte de esta plataforma de belleza y sobre todo “portar con orgullo, la Corona de Señora Belleza México Veracruz 2020”.

Durante el evento se agradeció la participación de los patrocinadores oficiales: Alejandro Yee, gerente de Nutribiónicos; Blanca del Río, director creativo de Academia de Maquillaje Blanca del Río Make Up; Ing. Roberto Rodríguez Guzmán, representante legal de la empresa MR Entretenimiento; Ing. Miguel Ángel Hernández Ordoñez, director de RIVIMAC S. A. de C.V; CP.

Armando Lara Cruz, gerente Administrativo OPERTUR; Lic. Mario Torres, director de MT Torres/Energy Fitness; Lic. Mariano Molina; director Revista Met Editorial, Mariano Medina Lara, representante legal SBMV.

El Certamen Señora Belleza México Veracruz 2020 está dirigido a mujeres de entre 25 a 50 años que busca el empoderamiento de la mujer evitando que piensen que están en desventaja por las barreras de género y siempre ayude para alcanzar una oportunidad en términos de igual, acceso a recursos, reconocimiento y toma de decisiones en diversas esferas de la vida personal y social.

El equipo de SBMV está conformado por Blanca González Morales, directora estatal; Jennis Mora, coordinadora regional Veracruz- Boca del Río; Eloisa Martínez Cerón, coordinadora regional Córdoba- Orizaba; Tsade Lamed Panamá Uscanga, Coordinadora de maquillaje y las representantes de la belleza veracruzana Oliva Lara Garrido, actual Señora Belleza México Veracruz Clásica 2019 y 1er runner up de Señora Belleza México Elite 2019; Claudia Consuegra Fernández, Señora Belleza México Veracruz Elite 2019; Gladys Villar Mares, Señora Belleza México Turismo Veracruz 2019.

De esta manera, la directora estatal de SBMV, Blanca González, destacó la importancia del certamen y la participación de las mujeres de los 212 municipios de la entidad que quieran formar parte de las pasarelas más importantes de Veracruz, México y el mundo buscando una igualdad afectiva en todos los ámbitos de la vida.

Exhortó a las mujeres veracruzanas a formar parte de este magno evento que se realizará en mayo próximo e inscribirse a través de la de la página de Facebook Señora Belleza México Veracruz oficial, en donde deberán poner el nombre completo, edad, 1 fotografía de rostro, 1 fotografía de cuerpo completo y correo electrónico.

Luis Ortiz/RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me