Regidor de Texistepec, fallece tras ser atacado con arma de fuego

 

El regidor primero del ayuntamiento del municipio de Texistepec, Enrique Argüelles Montero murió tras ser atacado a balazos, cuando realizaba algunas compras.

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este martes cuando el regidor circulaba sobre la calle Miguel Hidalgo entre Antonio plaza y Flores Magón, escasos metros de la base de la Fuerza Civil.

 El funcionario se retiraba del lugar a bordo en la camioneta Toyota Tacoma y fue atacado por hombres armados, que le dispararon en repetidas ocasiones para dejarlo herido de gravedad.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron grupos de auxilio de la zona, quienes lo trasladaron a una clínica de Coatzacoalcos, donde Lamentablemente una hora después murió las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

 Se conoció extraoficialmente que el regidor había acudido a comprar refacciones como parte de su trabajo del gobierno municipal, también se tuvo conocimiento que antes de que tomara posesión a su cargo como regidor, había sido detenido en posesión de arma de fuego.

 Luego de lo ocurrido elementos de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de los hechos, y abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido.

 Elementos de la fuerza Civil y de la Policía Estatal, con apoyo de la Marina implementaron el operativo código rojo por aire por tierra, pero sin obtener resultados favorables.

Agencias/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com