Rescatan a dos víctimas de secuestro en Tierra Blanca

Como resultado de una respuesta inmediata realizada por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, fueron rescatadas dos víctimas de secuestro virtual sanas y salvas y se evitó el pago de dinero a cambio de su libertad.

Ante la solicitud de intervención por parte de un ciudadano oriundo de esta ciudad, los detectives ministeriales realizaron diligencias que les llevaron a ubicar a quienes se identifican como M.R.C., de 62 años de edad y E.P.V., de 52 años.

Las víctimas recibieron llamadas telefónicas en las cuales les amenazaron sedicentes integrantes de la delincuencia organizada, quienes les dieron comandos verbales a fin de que se alojaran en un hotel ubicado en la zona centro de Tierra Blanca.

Las diligencias tácticas tuvieron como objetivo principal el resguardo de la integridad de los agraviados, quienes fueron ubicados en el interior de la habitación número 12 del citado inmueble.

Una vez que les fue brindada atención jurídica e integral y que fueron entregados de manera oficial a sus familiares, los agentes ministeriales continúan con la investigación que conllevará a identificar a los responsables del ilícito, quienes serán llevados ante las autoridades para recibir la sanción correspondiente.

Fuente: Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias