Retiran de manera definitiva 502 parquímetros en el Puerto

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez, informó que derivado de las constantes quejas por la instalación parquímetros en nuevas zonas del municipio sostuvieron una mesa de trabajo con la empresa Zeus y acordaron retirar 502 alcancías instaladas al final de la pasada administración.

Los parquímetros serán retirados de la zona de la Beneficencia Española y del Barrio de la Huaca.

“El día de ayer comenzó el retiro de 502 espacios de parquímetros en toda la ciudad, cabe destacar que el día 2 de febrero comenzarán los cobros y multas en los espacios de parquímetros previamente colocados. También dejaremos establecida esta mesa de trabajo de manera permanente para garantizar el título de concesión de la empresa, pero sobre todo para garantizar los derechos de los ciudadanos de transitar de manera libre, pero sobre todo ordenada en el Centro de Veracruz”.

Afirmó que la empresa Zeus no tiene ninguna facultad para solicitar el arrastre de los vehículos que hayan sido infraccionados.

“Quiero ser muy claro, la empresa Zeus no tiene ninguna facultad para solicitar el arrastre de un vehículo que haya sido infraccionados por exceder el tiempo de parquímetro a Tránsito del Estado”.

Fuente: Redacción RCK Noticias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias