“San Sebastián”, patrono Tiburón

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sebastián Jurado, aseguró que el trabajo colectivo fue la clave para poder sumar este lunes en la perla tapatía, pues gracias al juego de conjunto el equipo pudo mantener el cero atrás y cerca estuvo de llevarse el triunfo.

“Este es un trabajo colectivo, yo creo que tenemos que seguir trabajando esperando que con el trabajo venga el triunfo de la mano, hay que seguir mejorando, me siento bien, pero esto apenas empieza y siento que debemos seguir trabajando”, expresó.

Y agregó, “gracias a Dios el cuerpo técnico me da mucha confianza y la directiva, todos los compañeros y pues se da ir partido a partido, disfrutarlo, y que vengan los triunfos y los resultados positivos y a seguirle dando”.

En la jugada del primer minuto donde ataja la pelota de forma extraordinaria el arquero dijo, “pasa una pizca de suerte, al final tenemos una que termina estrellándose en el travesaño, pudimos habernos traído los tres puntos, pero bueno pues es eso, el trabajo hay, hay que ser constantes en eso, debemos ser disciplinados y humildes, y seguir aprendiendo”.

Comentó como fue la experiencia de enfrentar a Chivas por primera vez en su carrera, “siempre es motivante jugar ante equipos grandes como es Chivas y bueno nada motivado, tratando de seguir por la misma línea de trabajo y enfocarse en eso”, finalizó.

Redacción RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias