Tragedia en El Trébol: Padre de Familia muere tras riña doméstica

 

Una tarde que comenzó como cualquier otra en la tranquila unidad habitacional El Trébol, terminó en tragedia cuando una riña familiar dejó como saldo al padre de familia fallecido y a la madre gravemente herida, con sus propios hijos detenidos tras defenderla de las agresiones.

Los hechos ocurrieron en el número 3 del andador 17 de la mencionada unidad habitacional, en los límites de Orizaba con Ixtaczoquitlan. Según testimonios recabados, la discusión entre el padre y la madre de familia se intensificó hasta que este último la agredió con un cuchillo, hiriéndola gravemente.

Fue entonces cuando los hijos adolescentes, de 15 y 16 años respectivamente, intervinieron para proteger a su madre. En un acto desesperado, apuñalaron al agresor hasta causarle la muerte, en un intento por detener la violencia doméstica.

Vecinos que presenciaron la escena alertaron a los servicios de emergencia, pero lamentablemente los esfuerzos por salvar la vida del padre de familia resultaron infructuosos. La madre fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco, donde su estado de salud se reporta como grave.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, siguiendo el protocolo de cadena de custodia. Posteriormente, llegaron a la escena agentes de la Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales para recabar indicios y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO para la realización de la necropsia correspondiente.

Los dos hijos menores fueron detenidos por la Policía Ministerial para rendir su declaración y enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, recordándonos la importancia de abordar la violencia intrafamiliar y proporcionar recursos y apoyo a las víctimas.

En momentos como estos, es crucial brindar apoyo tanto a la madre herida como a los hijos afectados, así como trabajar en la prevención de la violencia doméstica para evitar que tragedias como esta se repitan en el futuro.

Agencias/RCK Noticias/Orizaba, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com