Veracruz analiza 3 casos sospechosos de Coronavirus

30 de enero 2020rSubsecretaria Paula Daza, visitando laboratorio de ispch que cuenta con nueva tŽcnica de PCR para confirmaci—n diagn—stica de nuevo coronavirus r Fotos: Alejandra De Lucca V. / Minsal 2020

La Secretaría de Salud (SS) notifica que, hasta el momento, han sido estudiados 10 casos sospechosos de coronavirus, de los cuales 7 resultaron negativos y los 3 restantes están bajo análisis.

De los anteriores, 4 fueron notificados en Xalapa y 3 en Poza Rica, los 3 nuevos en Córdoba, Orizaba y Veracruz, respectivamente; en dos ha intervenido el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en el otro, los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Por ello, esta noche, el comunicado técnico de la Secretaría de Salud federal, a través de la vocería oficial del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE), sitúa a la entidad en color amarillo, por sospecha de casos; dato que confirmará o descartará la dependencia.

La Secretaría de Salud proporciona información clara y directa a la ciudadanía, al tiempo que la exhorta a atender las recomendaciones de prevención y detección oportuna, así como hacer caso omiso de las noticias falsas.

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias

Please follow and like us:
Pin Share
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Twitter
Visit Us
Follow Me