90´s Pop Tour en Veracruz; 2 de diciembre

Los eventos presenciales cada vez son más constantes y además del próximo concierto de Alejandro Fernández el 17 de en el World Trade Center de Boca del Río, este recinto también recibirá el retorno del 90´s Pop Tour el próximo de diciembre.

El concierto contará con la presencia de los grupos Kabah, JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, Lynda, Erik Rubín y Ana Torroja.

Este miercoles 3 de noviembre se llevó a cabo la conferencia de prensa que tuvo la presencia de Elías del grupo Magneto, Sergio del grupo Kabah y Ari Borovoy, quienes confirmaron el concierto que tendrá una duración aproximada de cuatro horas, con 58 canciones y escenario de 360 grados.

Después de todas sus presentaciones agotadas en ambas arenas de nuestro país, así como en el WTC Veracruz, «la máquina del tiempo» regresa más fuerte que nunca, señalaron los cantantes.

El concierto 90´s Pop Tour se presenta el jueves 2 de diciembre en el World Trade Center de Boca del Río y los boletos se podrán adquirir en www.superboletos.com

Este evento supone un repunte en reservaciones hoteleras, pues se esperan visitantes de otros municipios, con lo que se busca reactivar la economía de los prestadores de servicios turísticos, misma que fue afectada durante la pandemia.

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com