Anuncian nueva manifestación en contra de grupo MAS

-Ahora será el 1 de marzo

Habitantes del municipio de Veracruz y Medellín anunciaron una nueva manifestación en contra del grupo metropolitano de agua y saneamiento para este 1 de marzo.

María Teresa Aguilar Bravo, presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Fraccionamiento Floresta, exigió a la empresa y al Ayuntamiento de Veracruz que se cumpla con el título de concesión para que la ciudadanía tenga agua de calidad.

“Queremos hacer una atenta invitación a toda la ciudadanía a que nos acompañe en una marcha pacífica que llevaremos a cabo a partir de las 5 de la tarde el domingo 1 de marzo caminando todo independencia y terminamos en el zócalo. Es una invitación pacífica, sin tintes políticos”.

Se mostraron en contra del aumento en el servicio de drenaje, además el agua continúa llegando sucia a las colonias de la ciudad de Veracruz.

“Unirnos como ciudadanía a un derecho ciudadano como es el acceso al agua potable y de calidad. Se tiene que demostrar con exámenes que el agua es de calidad”.

Exigieron al grupo metropolitano de agua y Shania miento cumplir con el título de concesión que les foto hurgado, además solicitaron de nueva cuenta a la Profeco intervenir en el caso.

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias