Atentan contra reportero de Presente Veracruz Oficial

 

Redacción Presente Veracruz Oficial

Atentan contra la vida de un reportero del periódico Presente y del Facebook Presente Veracruz Oficial  por segunda ocasión tratan de callar la voz ciudadana, ayer precisamente le comentamos del oficial de la Guardia Nacional a la que su esposa la cachó la Policía Estatal con una camioneta con reporte de robo, y sospechamos (Presente Veracruz Oficial) que esto haya sido motivo de incomodidad y hoy, a las 4 de la tarde con nueve minutos a nuestro reportero policiaco le dispararon en 4 ocasiones con balas calibre 40.

La violencia está incontenible en la ciudad de Poza Rica y los reporteros, la prensa está indefensa, no hay seguridad para nadie. ¿Hasta cuándo autoridades estatales, municipales, guardia nacional, defeña y demás corporaciones?

El ataque fue en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Las Valentinas precisamente frente a una escuela primaria Rafael Ramírez, con toda la intención de arrebatarle la vida al compañero que lo único que hace es informar,  y esto causa mucha, mucha molestia y por segunda ocasión tratan de callarnos. Afortunadamente el compañero resultó ileso y logró darse a la fuga.

 

 

¡Quédate en casa!

Redacción Presente Veracruz Oficial

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com