Con propuestas concretas Jaime de la Garza recorre Alvarado

-El candidato a la diputación local por el Distrito XVI visitó la localidad de El Zapote.

En su recorrido por la localidad de El Zapote del municipio Alvarado y visitando a varios grupos de vecinos, el candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito XVI, Jaime de la Garza saludó y reiteró sus propuestas a los ciudadanos de este lugar.

El aspirante a diputado local, aseguró a los habitantes que lleva recorridos los 5 municipios que componen el Distrito XVI Alvarado, Boca del Río, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Acula con la finalidad de dar a conocer los ejes en los que enfoca sus propuestas en beneficio de los ciudadanos veracruzanos.

«Hoy visitamos a diferentes grupos de vecinos en Alvarado, así como el recorrido por la localidad de El Zapote, para darles a conocer mis propuestas, soy creyente de que nadie vota por quien no conoce, por eso estoy a diario cercano con la ciudadanía, seguimos trabajando duro desde muy temprano hasta muy tarde”, sostuvo.

El candidato del Distrito XVI con cabecera en Boca del Río, señaló que con la finalidad de estar cercano a la gente abrirá 5 Casas de Gestión que contarán con atención médica, medicinas y asesoría jurídica para todos los ciudadanos de cada municipio del Distrito que representa.

Jaime De la Garza, candidato a la diputación local del Distrito XVI, apuntó que con propuestas concretas enfocadas en seis ejes: economía, educación, salud, seguridad, comunidad, medio ambiente y cuidado animal, se avanzará hacia el cambio que los veracruzanos necesitan.

Este material periodístico presentado por RCK Noticias es meramente informativo o de opinión, en estricto cumplimiento a lo dispuesto a los artículos 6° y 7° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.  

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Alvarado, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com