Gas Bienestar llegará a Veracruz: AMLO

“Que va a llegar a Veracruz, eso sí”, informó Andrés Manuel López Obrador en “La Mañanera” que se realizó desde la Ciudad y Puerto de Veracruz.

El Gas Bienestar llegará principalmente a las grandes ciudades de la República Mexicana, iniciando en la Ciudad de México, donde ya se están realizando los preparativos para dar el banderazo de inicio de actividades.

“Es muy probable que aquí en Veracruz haya una instalación, esto significa, un lugar para que llegue el gas, se cargue, estén los cilindros y se distribuyan en Veracruz, en Boca del Río, en toda la zona urbana de estos dos municipios y lo mismo va a suceder en el caso de Xalapa, en las grandes ciudades de Veracruz”.

Enfatizó que con el tiempo se ha creado un monopolio en la venta y distribución de gas en el país, cinco empresas se asociaron y son quienes fijan el precio, lamentó que el territorio mexicano continuamente el precio vaya al alza, pese a que a nivel internacional el gas se mantiene estable.

Por otra parte, indicó que el precio de gas LP no se encuentra regulado, pero que pronto lo estará, “y es ahí donde Pemex entrará a la competencia con el Gas Bienestar”.

¡Quédate en casa!

Mario Bismarck Mier/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias.Com/direccion@rcknoticias.com