Los éxitos más taquilleros de Hollywood por Azteca 7

Los éxitos más taquilleros de Hollywood por Azteca 7

-Regina Murguía la nueva anfitriona de Platinum

La noche de este domingo 20 de septiembre a las 21:15 horas tenemos una cita con la nueva etapa de Platinum, el espacio de Azteca 7 donde podremos disfrutar de las películas más taquilleras de Hollywood en la comodidad de tu hogar.

Domingos espectaculares en los que Regina Murguía se integra como la nueva conductora e imagen de Platinum. La actriz, cantante y conductora a quien hemos visto en éxitos como Pasión morena, La mujer de Judas y Secretos del alma; entre otras, ahora nos sorprenderá con su belleza y audacia en cada una de las cápsulas en las que se integrará a las cintas en un formato innovador.

Con el regreso de Platinum, Azteca 7 reafirma su liderazgo  con los mejores títulos del cine internacional, al ofrecer a nuestra audiencia los estrenos en televisión abierta de las películas más exitosas de la pantalla grande, con el fin de llegar a todos los hogares.

 

 

El primer estreno será El Planeta de los Simios: La Guerra, el domingo 20 de septiembre. Otros de los títulos de películas que podremos disfrutar en compañía de toda la familia son: Moana, Coco, Deadpoll 2, Black Panther, Cars 3, Olé el viaje de Ferdinand y Thor 3: Ragnarok, entre otras.

¡Platinum trae lo mejor de la pantalla, hasta la comodidad de tu hogar,  por Azteca 7!

¡Quédate en casa!

Luis Ortiz/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com