Manifestación “No Violenta” moviliza a granaderos en Xalapa

Manifestación “No Violenta” moviliza a granaderos en Xalapa

Los elementos de seguridad se congregaron en distintos puntos de la ciudad para evitar que ocurran destrozos a los negocios, tras anunciar que la marcha no sería pacífica.

Se reunieron en el teatro «Ignacio de la Llave», también en el centro así como las calles cercanas a los sitios comerciales de la capital veracruzana.

Los antimotines esperaron el arribo de los manifestantes que anunciaron la protesta.

Y es que el pasado 08 de junio, un grupo de jóvenes encapuchados se manifestaron y a su paso hubo destrozos en sucursales bancarias, negocios y oficinas públicas.

Esto ocurrió en la avenida Manuel Ávila Camacho, el Viaducto, calle Zaragoza, Primo Verdad, Juan de la Luz Enríquez. También hubo destrozos a las letras turísticas de Veracruz.

En las redes sociales se hizo la convocatoria para este jueves 02 de julio a las 11 de la mañana bajo los argumentos de que es necesario que se levante la Ley Seca y se reactive la vida nocturna.

Debido a este anuncio algunos negocios de la capital decidieron blindar sus instalaciones, cerraron las cortinas para proteger la integridad de los comercios y las personas. Así lo dio a conocer Gerardo Libreros Cobos, administrador del “Pasaje Tanos” donde hay más de 40 negocios.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias