¡No que no!, el látigo Arizmendi se disculpa con la Federación

Tras varios años de enfrentamiento con Rosalio Antonio Alvarado del Ángel, y de hacer serios señalamientos en contra del presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, el veracruzano se ha disculpado.

Lo que muchos pensaron como imposible por el discurso que manejó el veracruzano hacia la federación, llego el día de pedir perdón.

Aquí la carta del entrenador.

  1. ROSALIO ANTONIO ALVARADO DEL ANGEL

PRESIDENTE DE LA FEDERACION MEXICANA DE

Por medio del presente reciba una cordial saludo y permítame dirigirme a usted para ofrecerle una disculpa pública de mi parte hacia usted, si en algún momento con mis acciones se creó una atmosfera hostil de trabajo, pero una vez que hemos platicado la situación y tomado puntos de acuerdo, tomé la decisión de hacerlo y darlo a conocer ante medios de comunicación, para subsanar toda esta situación y no vuelva haber malos entendidos que perjudiquen el desarrollo de esta disciplina.

La presente disculpa es con el fin de manifestarle la disposición que tengo de trabajar por el bien del deporte en mi estado y buscar toda la proyección posible de esta disciplina que es mi pasión.

Sé que trabajando para el mismo fin y hacia la misma dirección, se vendrán cosas excepcionales y beneficiaremos a esta disciplina que tanto nos apasiona.

Sin más por el momento me despido de usted y le hago extensivo mi respeto.

ATENTAMENTE

  1. LUIS MATEOS TAPIA ARIMENDI

ENTRENADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK noticias