“Norte” viernes y descenso de temperatura el sábado

El día de hoy jueves (14 de enero), se espera una ligera recuperación de la temperatura máxima durante el día, pero con ambiente fresco a frío por la noche-madrugada y posibilidad de heladas en zonas altas.

Para el viernes, nuevo descenso de temperatura, aumento del potencial de nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 mm de manera general con máximos de 30 a 50 mm  en cuencas del Cazones al Colipa, y del sur, incluyendo los Tuxtlas, siendo probables mayores de forma más dispersas.

Viento del Norte y Noroeste con rachas máximas de 55 a 70 km/h,  especialmente en la costa centro. Oleaje de 1.0 a 3.0 metros. Probabilidad de nieve o aguanieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, en su reporte extendido, el sábado 16 poco cambio de temperatura.

Continúa el potencial de nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 mm de manera general con máximos de 30 a 50 mm, ahora en montañas del centro y cuencas del sur, incluyendo los Tuxtlas, siendo probables mayores de forma más dispersas.

Viento del Norte y Noroeste con rachas máximas de 50 a 60 km/h, especialmente en las costas centro-sur. Oleaje de 1.0 a 2.0 metros.

Probabilidad de nieve o aguanieve en el Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

¡Quédate en casa!

Redacción/RCK Noticias/Veracruz, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com