Porteños se quejan de falta de atención de parte de la autoridad local

En lo que va de la campaña, el candidato de la coalición “Va por México” a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, ha sido enterado de muchas necesidades que existen en el puerto de Veracruz.

En sus recorridos, ha recibido reclamos de parte de la población sobre la falta de obras como son: la reparación de calles, alumbrado, drenaje, abasto de agua y mantenimiento de áreas verdes, entre otras.

Ha explicado a los ciudadanos que las funciones de un diputado federal son extensas y distintas, sin embargo, consideró que como legislador mantendrá un diálogo franco y directo para que se tomen en cuenta las peticiones de los habitantes y se realicen las obras que sean necesarias.

De parte de la población se ha recibido una gran cantidad de quejas, sobre todo porque no son escuchados por las autoridades locales, pese a que la administración del puerto está a cargo del Partido Acción Nacional (PAN).

Como candidato, ha tenido que escuchar los reclamos de la población, lo cual es comprensible: “Ha habido desatención y son entendibles las quejas, por eso hay que esforzarnos para escuchar y dar respuestas en todo lo que sea posible”, indicó.

Se comprometió a escuchar las necesidades y a esforzarse para trasmitirlas a las áreas correspondientes”.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com