Raquel Bigorra responde ante polémica

Bastaron unos minutos para que Raquel Bigorra reaccionara en redes sociales sobre la ola de comentarios que se hicieron sobre ella esta tarde en el programa de Ventanenado, donde llamaron a la cubana “traicionera” por supuestamente haber vendido a una revista notas exclusivas de Daniel Bisognio acerca de su divorcio.

Pati Chapoy comentó frente a las cámaras que se había enterado que Raquel Bigorra (quien fuera amiga y hasta comadre de Daniel) había vendido información personal del divorcio y los problemas por los que pasaba el conductor.

Además, informaron que no es la única amistad a la que ha traicionado la cubana, pues aparentemente también había vendido exclusivas de Atala Sarmiento, de cuando fue a una clínica de fertilidad para ser madre y de Ingrid Coronado cuando se estaba divorciando de Fernando Del Solar.

Sin embargo, esto no quedó aquí y la misma Raquel Bigorra mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde dejó claro que respecto a este chisme aún no ha salido toda la verdad.

Agencias

Síguenos en Twitter como @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias