Los Piratas ya piensan en la jornada 09 de la LBM

*Quieren seguir escalando posiciones en la tabla.

El Club Deportivo Atlético Veracruz, entrenó este martes ya con la mentalidad puesta en la jornada 09 de la Liga de Balompié Mexicano en la que enfrentarán a los Chapulineros de Oaxaca.

La plantilla Pirata inició la práctica con un trote ligero alrededor del campo y posteriormente se dividieron en dos grupos.

Los jugadores que contaron con mayor cantidad de minutos en acción el pasado domingo realizaron trabajo regenerativo.

Por su parte, el resto de la plantilla ejecutó recepción, pases y definición con balón.

Después pasaron hacer fútbol en espacios reducidos con la finalidad de igualar las cargas de trabajo de todos los jugadores del plantel.

Para finalizar el entrenamiento realizaron ejercicios de flexibilidad a un costado de la cancha.

Para este miércoles los Piratas contarán con una sesión de entrenamiento matutina.

REPORTE MÉDICO

El Club Deportivo Atlético Veracruz informa la situación actual de los jugadores Jorge Moreno y Roberto Hernández, ambos bajas sensibles para la institución.

Jorge Moreno, fue sometido a una cirugía artroscopia de rodilla para reparación meniscal, con tiempo de recuperación estimado de aproximadamente 3 meses, esto tras salir lesionado en el encuentro de la jornada  04 ante los Cabos FC.

Roberto Hernández, salió de cambio obligado la pasada jornada 07 ante el CVF Tiburón y tras realizarle los estudios pertinentes, arrojaron, ruptura de Ligamento Cruzado Anterior, por lo que será intervenido quirúrgicamente la próxima semana.

Una vez realizada la cirugía será determinada su tiempo de recuperación.

Por otra parte los jugadores Melitón Hernández, Néstor Olguín y Christian Bermúdez, se reintegraron a los entrenamientos este martes, esto tras realizarse la prueba de Covid-19 y obtener resultado negativo.

Los jugadores  permanecieron aislados como parte de las medidas protocolarias de seguridad al presentar algunos síntomas de Covid-19 en pasados días.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Boca del Río, Ver.

Síguenos en Facebook y Twitter como RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com