No hay nada que aplaudir Desarrollo Social:Verónica Pulido

 -Hay inseguridad alimentaria en la entidad veracruzana.

La diputada local,Verónica Pulido Herrera, en el uso de la voz señaló que 1 de cada 4 veracruzanos vive en inseguridad alimentaria,mientras el Gobierno del Estado presenta un subejercicio de poco más de 410 millones de pesos en la secretaría de desarrollo social que encabeza Guillermo Fernández Sánchez.

En la comparecencia del Secretario de Desarrollo Social de Veracruz, Guillermo Fernández Sánchez,la diputada panista alzó la voz y salió en defensa de la población veracruzana que vive esta situación.

Verónica Pulido, enfatizó lo siguiente :

«Usted ( Guillermo Fernández Sánchez)hace rato decía que le daba tristeza,esto sí da tristeza;la carencia alimentaria en la que viven los veracruzanos y que usted cree que con algunas acciones que muestran realmente es rendir cuentas y venir a decir el subejercicio que tiene de más de 240 millones de pesos en el 2020,yo no se que le aplauden»dijo.

La diputada Verónica Pulido recalcó que los veracruzanos tienen el derecho a la alimentación así como el de la vivienda,lo cual no se refleja en todo el estado de Veracruz,por lo que se deben tomar medidas necesarias y urgentes en ese tenor.

¡Quédate en casa!

Agencias/RCK Noticias/Xalapa, Ver.

Síguenos en Twitter @RCKnoticias y Facebook RCK Noticias/direccion@rcknoticias.com